802.11r roaming para WiFi aprobado


La familia de estándares 802.11 sigue creciendo, esta vez se integra 802.11r que permitira la conexión continua de clientes en movimiento, muy útil para implementaciones de VoIP por ejemplo.

Este nuevo estándar fue aprobado antes del 802.11n que ya esta demorado, pero no hay que confundirlos, este no viene a reemplazarlo o sustituirlo, sino al contrario son complementarios.

En actuales implementaciones de VoIP ya existe la modalidad de roaming pero en el cambio se pierde la conexión por cientos de  milisegundos (en conexiones sin autenticación), el oido humano percibe estos intervalos cuando son mayores de 50 ms. Esto es lo que viene a mejorar el nuevo estándard recientemente aprobado por la IEEE.

Fuente



Dale una puntuacion a este Post:



1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading ... Loading ...


Temas Relacionados

Escriba un Comentario






Archivo de Articulos



Suscribete x RSS


Lo + nuevo en tu e-mail



Blogroll


  
Creative Commons License
Este blog esta
bajo una
licencia de Creative Commons.

Lo + Nuevo.net
Lo + Nuevo.net




Categorias