Temas Relacionados
- BenQ C30 un celular multimedia de bajo costo
- BenQ T60
- BenQ FP241VW
- BenQ V2400W con tan solo 64mm de grosor
- Google deja de usar windows en sus oficinas

Benq será la siguiente marca que este año ponga una de esas computadoras todo en uno en el mercado. Se llamarán Benq nScreen y su fecha prevista de salida será este mismo mes de febrero.
La compañía ha desarrollado una interfaz especial para personas de la tercera edad, niños y usuarios principiantes, esta interfaz podría no ser más que iconos y tamaños de fuente más grandes de lo habitual.
Los primeros modelos que saldrían al mercado este mismo mes de febrero tendrían pantallas de 18.5 y 21.5 pulgadas a un costo de $600 según indicó la compañía.
Estará disponible para Linux y Windows XP Home, ofrece la posibilidad de personalizar el teclado y entre otras características incluye una webcam de 1.3 megapíxeles y telefono VoIP opcional en su modelo de 18.5 pulgadas.
Las especificaciones generales son procesador AMD Sempron 210U a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, gráficos ATI Radeon X1200 y 160 GB de disco duro (o disco SSD de 4, 8 o 16 GB), además de un consumo reducido de tan solo 30 vatios.
Compartir en Facebook
Febrero 19th, 2009 at 9:09 am
¿Se saben las caracteristicas de esta todo en uno ?
Febrero 19th, 2009 at 9:48 pm
Agregue las especificaciones al final
Febrero 20th, 2009 at 8:40 am
Gracias
seria genial que aya otras versiones con un poco más de poder, asi podrian competir / expandirse aun mercado más profecional que requiere de poder en sus PC , el poder y la belleza de este modelo seria una gran combinacion
. saludos