China controlará el clima durante las Olimpíadas


estadio-olimpico-beijing.jpg

La Oficina de Control Climático de China se está preparando con todo para garantizar que los juegos olímpicos de Beijing 2008 sean un éxito, por lo menos asegurando días libres de nubes y chubascos que podrían arruinar los eventos. Para esto, la Oficina de Control Climático se está armando con aviones, cohetes, e incluso artillería pesada.

Tendran una supercomputadora IBM p575 que procesará la información climática de 17.000 millas cuadradas de terreno en torno al centro deportivo y ante la posibilidad de que una nube de dudosas intenciones se acerque al estadio, será atacada por 20 unidades de artillería y un par de aviones, saturándola de iones plata y hielo seco, para que pierda rápidamente su contenido de agua antes de llegar al estadio.

En el caso de que la nube sobreviva al incesante ataque, se procederá a bombardearla de químicos especiales, que disminuirán el tamaño de las gotas de agua que contiene la ya traumatizada nube hasta que termine de pasar sobre el campo.

Fuente



Dale una puntuacion a este Post:



1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5 de 5)
Loading ... Loading ...


Temas Relacionados

2 Responses to “China controlará el clima durante las Olimpíadas”

  1. Lessy Gomez Says:

    Impresionante

  2. Neurox Says:

    Carajo!, si que lo tienen todo bajo control, no me imagino que tendrán para los temblores jejejeje

Escriba un Comentario






Archivo de Articulos


Suscribete x RSS


  


Lo + nuevo en tu e-mail



Blogroll


  
Creative Commons License
Este blog esta
bajo una
licencia de Creative Commons.

Categorias