Apple Magic TrackPad

Magic TrackPad es una superficie externa que tiene un acabado de vidrio con aluminio que básicamente es una versión agrandada del trackpad que viene en la MacBook. Fue diseñado para que sea compañero del teclado de aluminio y se conecta a tu destktop Mac por Bluetooth y te permite hacer cosas como hacer zoom al tocar su superficie, navegar con dos dedos, rotar imágenes, rotar páginas web con tres dedos, y con cuatro puedes controlar el Exposé.

“Si eres usuario de una desktop, enhorabuena: el nuevo Magic Trackpad es el primer trackpad Multi-Touch diseñado para tu desktop Mac. El Magic Trackpad emplea la tecnología Multi-Touch que tanto te gusta en el MacBook Pro y ofrece una completa gama de gestos para que puedas interactuar con el contenido en pantalla y controlarlo de una forma totalmente nueva e intuitiva.” segun Apple.

El Magic Trackpad tiene un apagado automático, y sabe cuando lo estamos usando o no (además, tiene un botón de encendido/apagado). Gracias a ello, obtendremos una autonomía de varios meses.