Apple presenta las novedades de iOS 11

Apple presenta las novedades de iOS 11  iphone apple

Apple presentó hoy las novedades de iOS 11 en su conferencia anual para desarrolladores, todas son mejoras menores que hacen más placentero el uso del iPhone o iPad. Una de las más llamativas es la esperada app Files para gestionar los archivos del dispositivo.

iOS 11 identificará si estas viajando en tu automóvil y silenciará las notificaciones para que no te distraigas, y podrá autoresponder indicando que vas manejando.

Siri ahora puede traducir mandarín, alemán, inglés, francés y tendrá una pronunciación más natural. Apple quiere experimentar con los pagos persona a persona en la aplicación de mensajes, con la que podrás pagarle o cobrarle a otras personas y mover el dinero a tu cuenta de banco. Aunque esta funcionalidad seguramente estará disponible solo en Estados Unidos.

Apple Maps ahora tendrá mapas de los interiores de centro comerciales y aeropuertos de algunas ciudades como Chicago, Londres, Nueva York, Los Angeles y Tokio.

La cámara de fotos tendrá una mejor compresión para que las fotos no ocupen mucho espacio en tu teléfono, también se utilizará inteligencia artificial para obtener mejores tomas y vendrán nuevos filtros tipo Instagram.

El centro de control del teléfono se rediseña con 3D Touch para incluir todos los controles en un solo lugar.

La App Store, cambia por completo con nuevos colores, pestañas y apps destacadas. Ahora los desarrolladores podrán responder a las reseñas de los usuarios.

ARkit le dará al nuevo iOS 11 nuevas herramientas para que los desarrolladores creen juegos y aplicaciones que le saquen el jugo a la realidad aumentada.

Para iPad hay varias mejoras para productividad como drag & drop y mejoras en multi tarea, el dock ahora tiene capacidad para más apps y predice cual es la próxima app que abrirás.