iPhone 3GS el proximo 19 de junio

iphone3gs

Llego la hora de confirmar y descartar rumores sobre el nuevo iPhone, que resulto ser una ligera actualizacion del modelo actual, y que llegara ahora con 16 y 32GB a un precio de $199 y $299 respectivamente, aunque el de 8GB seguira existiendo ahora con un precio de $99.

Este nuevo modelo se llamara iPhone 3GS y tiene mejoras en velocidad (el sufijo S significa Speed – velocidad), autonomia, control por voz y algunas nuevas caracteristicas de hardware como la camara de 3MP, pantalla LCD sin mercurio, brujula digital.

El nuevo modelo aprovecha el estándar OpenGL ES 2.0 con un procesador compatible para ofrecer mejores gráficos y aceleración en 3D a las aplicaciones.

Aplicaciones como el navegador, que ha recibido una buena serie de cambios internos, sobre todo en el interprete de Javascript, permiten que la carga de páginas y su ejecución sea mucho más rápida.

La autonomia es ahora de 12 horas de conversación en modo 3G o 5 horas en modo GSM, 5 horas de navegación por 3G o 9 en Wi-Fi, 10 horas de reproducción de vídeo o hasta 30 horas de reproducción de audio, con una autonomía en espera de hasta 277 horas.

La nueva brujula digital se aprovechará en Google Maps para rotar automáticamente los mapas y, seguro, también en otras aplicaciones de navegación.

La nueva camara trae función de autoenfoque que nos permitirá tomar mejores fotos de forma automática, igual que el modo macro, pero siempre tenemos la opción de realizar el enfoque de forma manual, simplemente pulsando en la pantalla para indicarle donde queremos poner el foco en la foto. Tambien incorpora autobalance de blancos o la exposición automática.