iPhone OS 4.0.1 disponible

Apple se tardo bastante pero finalmente ha lanzado la actualizacion de su iOS 4.0.1, esta version corrige el problema de recepción que ha estado afectando los usuarios de un iPhone 4. El problema se presentaba cuando agarrabas el iPhone de cierta forma con la mano izquierda.

No hay informacion si este patch corrige tambien los problemas de lentitud del iPhone 3G con esta version de iOS, esta noche la probare y les dare los detalles o si alguien lo actualiza antes pueden comentarlo ya que hasta el momento la unica solucion era hacer un restore.

El iOS 4.0.1 es totalmente compatible con el iPhone 4, iPhone 3Gs y iPhone 3G, en cuanto a este último aun no soporta la función de multitarea y el cambio de fondos de pantalla en la pantalla de inicio.

De acuerdo con Apple este problema se origino por un error en la fórmula que calculaba la intensidad de la señal, de manera inmediata llovieron las críticas, pero con la llegada del iOS 4.0.1 esperan dar punto y final a todo este incidente.

Para actualizar al iOS 4.0.1 solo tienes que conectar el iPhone a tu ordenador mediante USB, abrir iTunes y automáticamente te saldrá un mensaje que te preguntara si quieres descargar e instalar una nueva actualización.