El nuevo iPhone 6 llega a México el 31 de octubre

iphone 6 plus

Apple anunció hoy la disponibilidad de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus en México desde el próximo 31 de octubre. Los precios de estos nuevos smartphones serán variables de operador a operador como usualmente se ha visto y dependen también del plan que el usuario elija.

Los otros países que recibirán este mes el iPhone son Republica Checa, Malta, Polonia, Sudafrica, Bahrain, Kuwait, Albania, Bosnia, Croacia, Estonia, Grecia, Guam, Hungria, Islandia, Kosovo, Latvia, Lituania, Macau, Macedonia, Moldova, Serbia y Montenegro.

Se espera que el próximo mes de noviembre el iPhone 6 llegue a otros países de Latinoamérica incluyendo Guatemala, El Salvador, Colombia, Costa Rica.

Tambien se dió a conocer que el nuevo smartphone de Apple alcanzó 20 millones de preventas este fin de semana en China en donde estará disponible a partir del 17 de octubre. El iPhone 6 tiene un precio sugerido en Estados Unidos de $199 16GB, $299 64GB y $399 por 128GB en un contrato de dos años, mientras el iPhone 6 Plus se vende en $299 16GB $399 64GB y $499 el modelo de 128GB también en 2 años de contrato.

Si ya compraste tu nuevo iPhone 6 te recomendamos estos estuches para tu nuevo teléfono