Las mejores fundas para iPhone 5C

Funda Iphone 5C

 

El colorido del teléfono se presta para que los fabricantes de fundas para iPhone 5C saquen su creatividad y brinden productos que combinen muy bien con el teléfono. La primera opción es la funda oficial del iPhone 5C vendida por Apple a un precio de $29 en una gran variedad de combinaciones de colores. Esta funda destaca por tener varios orificios en la parte posterior que dejan ver el color del teléfono para lucir un bonito diseño.

Estuche iPhone 5C

 

Si quieres lucir el colorido del teléfono tal y como es, te recomendamos la funda transparente Belkin View Case que protegerá tu smartphone sin obstruir el diseño. Esta funda tiene un precio de $24.99 en el página de Belkin.

belkin iphone 5c

 

Una opción similar es la Luvvit Clearview slim esta funda es totalmente transparente y tiene un precio de $14.95 en Amazon.

Funda transparente iPhone 5C

 

También está la funda SPIGEN Tough Armor que le brinda una adecuada protección contra golpes y rayones, con un precio de $29.99 en la página del fabricante.

SPIGEN iphone 5C

La funda iLuv Aurora Ilussion tiene un diseño muy interesante que además brilla en la oscuridad. Su precio es de $19.99 en la tienda oficial

funda iluv para iPhone 5C

 

A las chicas seguramente les gustará la funda Parasol de iLuv que mantendrá protegido el iPhone 5C en su bolso con un estilo fashion, su precio es de $19.99 en la tienda iLuv

iluv iphone 5C

El estuche Belkin Wallet Folio para iPhone 5C le da un toque profesional al teléfono con base tipo tablet para que lo puedas colocar en tu oficina y verlo cómodamente. Su precio es de $39.99 en la página del fabricante.

Belkin Wallet 5c

PureGear tambien tiene un estuche interesante para el iPhone 5C, el PureGear Retro Game que tiene un particular diseño inspirado en los juegos old school, su precio es de $29.99 en la página de PureGear.

pureGear iphone 5c

 

También puedes visitar la guia de las mejores fundas para iPhone 5S