Las mejores fundas para iPhone 5S

iskin iphone 5s

 

Les traemos una pequeña recopilación de las mejores fundas para iPhone 5S ahora que muchos de ustedes van a comprar este nuevo teléfono de Apple. La primera de ellas es la iSkin Exo con un precio de $35 en el sitio oficial

 

Luvvit ClearView es para los que les gusta una protección que deje lucir el teléfono tal y como es, este estuche transparente y liviano es una muy buena opción y su precio es de tan solo $19.95 en Amazon y está disponible en colores transparente claro, transparente ahumado y con orillas de colores si le quieren dar el colorido de un iPhone 5C.

Luvvit funda para iPhone 5S

Si lo que quieres es una excelente proteccion, te recomendamos la funda SPIGEN Dual Layer Extreme para iPhone 5S que protegera tu smartphone de casi cualquier impacto además de proteger de rayones la pantalla. Su precio es de $29.99 en Amazon y tambien está disponible en varios colores.

SPIGEN fundas para iphone 5S

 

La funda Belkin Grip Candy es otra opción que ofrece una combinación de 2 colores para tu iPhone por un precio de $25 en Amazon

Belkin iPhone 5S

 

Si le quieres dar un toque colorido muy parecido al iPhone 5C, te recomendamos también las fundas Incase Tinted Snap que se venden por $29.95 en la tienda Incase.

Fundas incase iphone 5S

Elago Outfit matrix tambien es una opción interesante que mezcla policarbonato y aluminio para crear un diseño moderno y ultra slim, hay varias combinaciones disponibles por $27 en Amazon.

elago iPhone 5S

Los deportistas seguramente querrán lucir su teléfono en una funda Nike Swoosh disponible en la Apple Store por $29.95

Funda Nike para iPhone 5S

 

Para las chicas no podía faltar la funda Michael Kors que se puede comprar en la Apple Store por $89.95

Michael Kors para iPhone 5S

Y para gustos mas finos tenemos la funda CalypsoCase Calm que cuesta $248 en Amazon y está confeccionada a mano en cuero de alta calidad.

Calipso iPhone 5S

 

Te recomendamos también que veas la guía de las mejores fundas para iPhone 5C