Los mejores estuches o fundas para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

fundas para iPhone 6

Hoy tenemos para ustedes una pequeña recopilación de algunos de los mejores estuches o fundas para iPhone 6 y iPhone 6 Plus, el nuevo smartphone de Apple. Muchas veces es difícil encontrar el estuche perfecto, o estar buscando en las diferentes tiendas o diferentes marcas y cuando compramos uno a los pocos días encontramos uno que nos parece mejor, te ha pasado? Talvez con un estuche de estos puedas evitar que tu nuevo iPhone 6 o iPhone 6 Plus se doble 😉

estuches fundas iPhone 6

Bueno, creo que el primer lugar que podemos buscar es la tienda de Apple que siempre tiene accesorios muy interesantes para sus dispositivos, el iPhone 6 no es la excepción y ya cuenta con los modelos oficiales en versiones de cuero que cuestan $45 y de silicon que cuestan $35 en varios colores.

apple iPhone 6 rojo estuche

Spigen cuenta con modelos muy interesantes como el Neo Hybrid, un estuche liviano pero que protege muy bien el teléfono. El Spigen Neo Hybrid cuesta $34.99.

spigen Neo iPhone 6

 

Si buscas una mejor protección también tienen el Spigen Tough Armor, un poco más grueso pero con mayor protección anti-impactos. Este modelo cuesta $34.99

spigen Tough Armor iphone 6

 

Si el anterior te pareció muy grueso, deberas ver la versión liviana, el Spigen Slim Armor que protege muy bien tu smartphone y a la vez le da una apariencia fina sin afectar mucho el grosor. Su precio es de $29.99.

spigen slim armor iPhone 6

 

Los estuches o fundas Incipio se han caracterizado por darle un estilo sofisticado y liviano a los smartphones, como el caso del Incipio Feather Shine ultra delgado para iPhone 6 o iPhone 6 Plus. Este estuche cuesta $29.99 y está disponible en varios acabados y colores.

incipio iphone 6

 

Si te gusta que tu iPhone 6 se vea tal y como es y que el estuche no interfiera, una buena elección puede ser el Griffin Reveal, yo he tenido este estuche en el 5S y me ha funcionado de maravilla, es transparente y solo el marco es de color. Su precio es de $19.99.

griffin reveal iphone 6 plus

 

Un modelo un poco más militar es el Urban Armor Navigator, con un diseño muy interesante y protector que cumple con el estándar MIL STD 810G 516.6 cuesta $34.95.

urban Armor Navigator iPhone 6

Una marca muy interesante que acabamos de descubrir es Prodigee, el estuche Chevron para iPhone 6 tiene un estilo muy llamativo, y su precio es de $34.99

Prodigee Chevron iPhone 6

El Prodigee Wallegee además de proteger el teléfono es billetera, para tener todo en un solo lugar. Eso si es el más caro de la lista, lo puedes comprar por $49.99

Prodigee Wallegee iPhone 6

Y el último de nuestra lista, pero no menos importante es el Walnut Case de GrooveMade un estuche con acabado en madera que seguramente le dará un toque ecológico a tu iPhone 6.

walnut iphone 6