Review iPhone 5S

review iPhone 5S caja

El nuevo iPhone 5S ya está en nuestras manos y durante los días que lo hemos estado probando la experiencia ha sido excelente, nos ha dejado muy satisfechos con su alto performance, la comodidad que ofrece el lector de huella, su nueva cámara y las mejoras que ha tenido la batería.

El nuevo procesador A6 de 64 bits que trae el nuevo iPhone 5S le da una rapidez sin igual a este smartphone haciendo que iOS 7 corra en su máximo esplendor sin ponerse lento y sin descargar la batería rápido con la ayuda también del nuevo chip M7. Cuando estuvimos probando el iOS 7 en un iPhone 4S nos dimos cuenta que en algunas ocasiones el performance se veía castigado pero sin duda ahora vemos que iOS 7 está optimizado para los 5S en adelante.

Procesador A7 Apple iPhone

Al inicio cuesta encontrarle el modo al lector de huellas llamado Touch ID, porque si lo dejas presionado mucho tiempo entra Siri en acción, pero ya entendiendo como usarlo correctamente es una gran ayuda que le da comodidad mientras sigue siendo seguro o más seguro de lo que era antes, incluso para las compras en la App Store en donde era tan molesto estar escribiendo el password en cada descarga. Las información de las huellas se almacenan encriptadas en el procesador no en memoria accesible por ningún medio y eso le da un punto a favor en seguridad.

iPhone 5S TouchId

El cambio que se puede percibir depende del smartphone que usabamos anteriormente, posiblemente los antiguos dueños de un iPhone 5 no sientan mayor cambio ya que los cambios son internos y percibirán mejoras de performance y un leve cambio en el diseño. Pero los que vienen de 4S por ejemplo si sentirán un gran cambio empezando por la pantalla que es más grande y con mejor resolución, es más liviano (112g), la batería ofrece un mayor tiempo de carga, sin contar las opciones del software que están habilitadas únicamente del 5 en adelante.

iPhone 5S

La cámara es otro punto importante ya que ahora tiene un doble flash LED y su lente tiene una mayor apertura lo que permite tomar fotografías de mejor calidad en diferentes tipos de luz. Añadiendo tambien la posibilidad de grabar videos en slow motion aumentando la tasa de frames a 120fps y el nuevo módo de ráfaga que puede tomar hasta 3 fotografías por segundo.

camara iphone 5S

Su pantalla debió haber mejorado respecto a la generación anterior, sin embargo aún se siente de muy buena calidad de imagen, brillo y resolución. A muchos no les gustó tampoco que la pantalla no creciera como se está viendo en los smartphones de otras marcas, pero acá la preferimos tal y como es actualmente, posiblemente en la siguiente versión ya se vea un incremento.

pantalla iPhone 5s

El contenido de la caja son los accesorios ya acostumbrados y el manual.

Contenido caja iphone 5S

El iPhone 5S ya está disponible en varios países acá puedes ver un detalle del precio en cada país.

Para más detalles visita el sitio oficial