Version oficial de Twitter para iPhone

Twitter anunció en su blog el lanzamiento de la primera aplicación oficial para el iPhone, que le permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia más sencilla para utilizar la red de microblogging desde sus celulares.

Como ya se habia anunciado en algunos medios los de Twitter habian compraron Tweetie y lo convirtieron en su aplicación oficial para iPhone pero no logró satisfacer del todo a sus usuarios.

Rebautizado como Twitter 3.0, la nueva versión presenta novedades y mejoras, sobre todo en el nivel de la búsqueda, en comparación a Twettie.

Para subsanar viejos esos errores que detuvieron el crecimiento de Twitter en el smartphone de Apple, la nueva versión se podrá descargar de forma gratuita desde iTunes y, según publica el blog, no hace falta tener una cuenta de Twitter para disfrutar de esta aplicación que podrá ser utilizada en diferentes idiomas.

Ahora, buscar entre los temas más populares del día, la lectura de los twitts más vistos o el seguimiento de un usuario deseado ya no será tan complicado para los dueños de un iPhone.