Ya puedes usar relojes Android Wear con tu iPhone

Android Wear para iOS

Google anunció la compatibilidad de Android Wear con iOS, eso quiere decir que ya podrás usar tu reloj Android Wear con tu iPhone. Parece que a Google quiere hacerle más competencia al Apple Watch metiéndose en su terreno, y podría funcionar pero sólo si aparecen relojes con buen diseño y si la compatibilidad es completa.

La nueva aplicación de Android Wear para iOS ya está disponible en la Apple App Store y es necesario tener iOS 8.2+ y un iPhone 5, 5c, 5S, 6 ó 6 Plus.

Según el blog de Google los únicos relojes que son compatibles de momento son el LG Watch Urbane, Huawei Watch y el Asus ZenWatch 2 y que todos los relojes futuros serán compatibles, sin embargo, en algunos medios aseguran que también son compatibles el Moto 360, LG G Watch R y el LG G Watch después de probarlos con éxito.

Según Google, Android Wear para iOS funciona de la misma manera que con un Android, recibirás tus notificaciones, puedes hacer consultas con la voz, y puedes personalizar tu reloj desde el iPhone. Habrá que ver que restricciones le pone Apple, sobre todo a la integración desde las apps.

Más información