iTunes Store en Mexico

itunes-store-mexico

La cantante Paulina Rubio fue hoy la imagen de la inauguración de iTunes Store México, la tienda virtual de música y aplicaciones de Apple.

Las canciones tendrán un precio de 12 pesos, mientras que los álbumes costarán en la mayoría de los casos 120 pesos. El servicio será perfectamente compatible con los iPhones que se comercializan a través de TelCel y además existirá la posibilidad de comprar tarjetas regalos con valores de 200, 300 y 600 pesos para hacer más cómodas las compras en esta tienda online de Apple.

Cuando entramos al sitio, en la sección derecha vemos diferentes menús con secciones como Enlaces, donde podemos configurar nuestro perfil, dar de alta nuestra tarjeta de crédito, regalar crédito para comprar en iTunes Store y canjear códigos de tarjetas prepagadas. Le sigue la opción Más en Música en donde se encuentra el contenido exclusivo de iTunes como los conciertos que dan vocalistas o grupos en Soho, recopilaciones hechas especialmente para la tienda de Apple, incluso encontramos sesiones en vivo con grupos mexicanos como Plastilina Mosh, entre otras cosas. Abajo tenemos Tops de canciones, de discos y de videos, de lo más vendido en la tienda mexicana.

La parte central figura el corazón de la tienda con la portada de los discos, podcast y videos destacados; algunas promociones y los discos y videos más vistos y escuchados del momento. En resumen, es prácticamente la misma versión que la iTunes Store de Estados Unidos o Europa, pero la diferencia radica en el contenido.