Los mejores estuches o fundas para iPhone 6S y 6S Plus

toffee sleeve wallet iphone 6s

Cada año el nuevo iPhone viene acompañado de una gran variedad de accesorios tanto de Apple como de otras compañías, pero sin duda el accesorio más buscado es el estuche. En esta guía te traemos un listado de los mejores estuches o fundas para el iPhone 6S y 6S Plus.

El nuevo smartphone de Apple es un poco más grueso que el iPhone 6, esto hace que no todos los estuches de ese modelo funcionen para el 6S, dependerá de los materiales, si cambiaste tu iPhone probablemente te toque buscar un estuche nuevo.

Incipio es una de las marcas más buscadas por sus diseños simples y delgados. El modelo DualPro Shine con un acabado de aluminio cepillado, ofrece una buena protección para esos golpes inesperados. Tiene un precio de $17.50 en la página oficial.

Incipio dualpro shine iphone 6s estuche

Si buscas algo más delgado, el Incipio Feather es una buena elección, fabricado en policarbonato ofrece una buena protección sin agregarle mucho grosor a tu nuevo iPhone 6S. Tiene un precio de $24.99 en la página.

incipio feather iphone 6S estuche funda

Para llevar tu iPhone 6S a la moda también hay opciones como el Case-Mate Karat Case – Rose Gold inspirado en las bolsas de mano de los 50s y 60s. Su precio es de $50 en la página oficial.

Estuche iPhone 6S Karat Gold

El Spigen Thin Fit Hybrid también destaca entre los mejores, con un precio de $19.99 en la página oficial disponible en blanco, negro y rosado.

estuche spigen hybrid iphone 6S

Para una protección de grado militar, el Spigen Tough Armor Tech cumple con los estándares. Su precio es de $39.99 en la página de Spigen.

spigen Touch Armor Tech iPhone 6S estuche funda

Un estilo más colorido ofrece el Spigen Style Armor, su precio es de $29.99 en la página de Spigen.

Spigen iPhone 6S Style Armor

El estuche para iPhone 6S de Rebecca Minkoff, Metallic Chevron Dot le da un look que seguramente llamará la atención. Su precio es de $45 en Case-Mate.

Rebecca Minkoff estuche case iPhone 6S

El Luxury Pocket Book de Pad& Quill es un estuche diferente y lujoso que seguramente le gustará a muchos. Su precio es de $89.99 en la página oficial.

Luxury Pocket iPhone 6S

Los estuches oficiales de Apple para el iPhone 6S y 6S Plus están disponibles en variedad de colores pastel, blanco y negro por $35 en la página de Apple.

estuches Apple IPhone6S

Otterbox es otra buena marca que debes ver, la serie Symmetry fue creada por diseñadores de moda. Su precio es de $29.96 en la página de Otterbox.

otterbox Brazilian iphone 6S

En este listado no pueden faltar los bumpers transparentes de Griffin, disponibles en variedad de colores. El precio es de $29.99 en la página de Griffin

estuches fundas iphone 6S griffin transparentes bumpers

Para terminar, el estuche Toffee Sleeve Wallet una gran elección de tipo billetera en cuero disponible en color negro y café, su precio es de $90 en la página oficial.

toffee sleeve wallet iphone 6s