Los nuevos iPhone 5S y 5C podrían llegar el 10 de septiembre

iphone 5S

 

Los nuevos iPhone 5S y su versión de bajo costo 5C podrían ser presentados el próximo 10 de septiembre en un evento especial de Apple según el blog del WallStreet Journal AllThingsD. Exactamente un año después de la presentación del iPhone 5 Apple esta vez tiene mucha más presión por entregar un renovado iPhone que pueda competir con los innovadores smartphones que Samsung, Nokia y recientemente Motorola han lanzado al mercado.

El nuevo iPhone 5S según hemos adelantado en ocasiones anteriores podría incorporar un mejor procesador, pantalla,  mejoras en la batería y cámara, así como un lector de huella digital en el botón Home para que solo las personas previamente registradas lo puedan utilizar, y así lograr darle más seguridad al dispositivo frente a la creciente ola de robos. También estrenará el nuevo sistema operativo iOS 7 que ya hemos estado probando en lomasnuevo.net que trae un diseño renovado y varias características nuevas para hacer más cómodo y útil el uso de estos smartphones.

Además de presentar el iPhone 5S se espera que sea presentado el iPhone 5C que según filtraciones será un teléfono más económico (aproximadamente $400), con distintos materiales y que podría llegar en varios colores para competir en el segmento de media gama, un mercado en el que Apple competía bajando el precio de sus modelos anteriores.

iphone 5c

 

Espero que Apple nos traiga muy buenas noticias y que aliente a sus clientes a seguir fieles a la marca, ya mi iPhone 4S ya está pidiendo un cambio a gritos. Ya los críticos, usuarios y hasta los accionistas le piden a Apple que resurja en innovación, aspecto clave que han perdido en los últimos 2 años.