Mac OS X Lion y Mac App Store

Steve Jobs, presento hoy duarante la conferencia “Back to the Mac” una previa del nuevo Mac OS X Lion en el que incluira la Mac App Store, al igual que con los iPhone y iPad, la compra y descarga de aplicaciones llega a las notebooks y desktops de Apple.

La Mac App Store estará disponible para Snow Leopard dentro de 90 días y se incluirá en Lion cuando tenga lugar su lanzamiento en los proximos meses.

“Lion incorpora una tonelada de nuevas características, y esperamos que las pocas que hemos tenido tiempo de mostrar hoy como anticipo ofrezcan a los usuarios una buena idea de hacia donde nos dirigimos”, explicó Jobs.

Con Lion el usuario puede entrar en el modo a pantalla completa, cambiar de una app a toda pantalla a otra con sólo desplazar la mano por el trackpad y pasar de nuevo al escritorio para acceder a sus aplicaciones multi-ventana, y soporta multitouch.

Con la llegada de Lion y la adopción de algunas de las características de iOS han unificado el Dashboard, Expose y Space en una sola característica llamada Mission Control. En esta podemos acceder a todos las pantallas que tengamos abiertas, diferenciando las Apps, las ventanas, etc

Compartir
Artículo anteriorNueva MacBook Air
Artículo siguienteHP Slate 500