Nuevas MacBook Pro esta semana?

Fuentes “cercanas” le confirmaron a AppleInsider que el esperado lanzamiento de los nuevos MacBook Pro sería antes de lo pensado: esta semana. Hasta ahora, se esperaba que la nueva línea de laptops de Apple con procesadores Sandy Bridge fuera estrenada a comienzos de marzo pero al parecer el lanzamiento se adelantó.

Estas nuevas laptops tendran además un nuevo diseño de su estructura unibody. También se dice que serían 5 las versiones del nuevo laptop: dos de 13 pulgadas con precios de $1199 y $1499, dos de 15 pulgadas con precios de $1799 o $2199 y uno de 17 que costaria $2499.

Esto coincide con los retrasos en la entrega de los actuales MacBook Pro en algunas partes del mundo. Por ejemplo, en Hong Kong, Vietnam, Taiwan y Malasia los periodos de entrega pasaron de 24 horas a hasta 5 días.

Hay una publicidad de Intel (foto de arriba) para sus nuevos procesadores, donde se muestra un equipo desconocido, más delgado y con un diseño en negro, y que según “expertos”, sería el nuevo MacBook Pro.