Dell EMC anuncia innovaciones para ayudar a las empresas en la transformación digital

Dell EMC anuncia innovaciones para ayudar a las empresas en la transformación digital Emc, Dell servidores, cloud

Dell EMC aprovechó su convención anual Dell EMC World 2017 para anunciar una serie de innovaciones para centros de datos para ayudar a las empresas en la transformación digital, con una arquitectura moderna y con apoyo de la nube híbrida.

Dentro de las novedades presentadas por Dell EMC está la nueva generación 14 de servidores PowerEdge, los nuevos appliances Dell EMC VxRail que ofrecen infraestructura hyper convergente, nuevos sistemas de almacenamiento All-flash VMAX 950F, XTREMIO X2, nuevos modelos de Unity All-Flash y nuevos productos de open networking que ofrecen reducir hasta en 53% el costo total de propiedad.

“Hacer que la transformación Digital ocurra, hacer que sea real, es por lo que creamos Dell Technologies, combinando las innovaciones de Dell EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware”, mencionó Michael Dell.

Acompañado del ilusionista David Blaine, Dell insistió en que la adopción tecnológica es “como magia” para los negocios, añadiendo que ahora las empresas “compiten con startups más sofisticadas. Se necesita de una estrategia para el internet de las cosas, una estrategia para el cloud y una estrategia para la seguridad.