En Junio: HP Discover 2015

HP Discover 2015

Del 2 al 4 de Junio se realizará en la ciudad de Las Vegas el evento HP Discover 2015, como todos los años HP reúne en este evento a más de 10,000 líderes de IT de todo el mundo para mostrarles sus nuevos productos y servicios. Una ventaja de ir a este evento es tener al alcance a cientos de expertos en cloud, servidores, redes, almacenamiento, seguridad, movilidad, big data, Internet de las Cosas y todos los campos que HP tiene cubiertos.

El año pasado fue un muy buen evento en donde se dio a conocer el interesante proyecto “The Machine” con el que HP busca redefinir la forma en la que se hace la computación y se espera que este año se den más detalles del avance del proyecto.

En el HP Discover 2015 podrás escoger entre más de 700 sesiones y cursos para tener tres días muy productivos y llenos de información de las tendencias de la tecnología empresarial.

El portafolio de HP es bastante amplio e incuye: servicios cloud (Helion), servidores x86 (ProLiant), servidores de alta densidad (Moonshot), sistemas de infraestructura convergente, networking, SDN, almacenamiento, Big Data, Business Intelligence, herramientas de ALM, herramientas para la creación de apps móviles, software de monitoreo, entre otras. Durante el evento encontrarás exhibiciones en donde podrás ponerle las manos a los nuevos productos y ver demostraciones de nuevas soluciones de software en acción.

Es bastante interesante escuchar como empresas líderes como Verizon relatan como han evolucionado su tecnología de la mano de HP y puedes interactuar con ellos para conseguir algunos tips & tricks.

Puedes ver un resumen de lo que vimos en el HP Discover 2014 y una galería de fotos de lo mejor de dicho evento.

Para más información del HP Discover 2015 puedes visitar la página oficial del evento.