Koolfit de Kio Networks

koolfit de kio networks

 

Kio Networks, presentó su nueva solución cloud llamada Koolfit y la pone a disposición de las empresas del país de cualquier segmento que busquen migrar su infraestructura a nube pública o privada.

Koolfit está basada en OpenStack y Ceph, algo muy valioso para muchas empresas que buscan quedar libres de soluciones propietarias, con flexibilidad, modularidad y alto desempeño.

Los servicios que Koolfit ofrece son: orquestación de infraestructura, administración, conectividad, seguridad, cómputo, almacenamiento, respaldo y recuperación. Sumado a estas capas, Koolfit también proporciona paquetes de seguridad adicional de acuerdo a las necesidades del cliente, y servicios administrados para plataformas, como sistema operativo y otros, así como consultoría especializada de DevOps, ya que pueden brindar apoyo al cliente en la migración a la nube y para mejorar sus arquitecturas en la capa de software.

“La nube de Kio Networks opera de forma eficiente y segura toda la información que el cliente deposite en ella. Con Koolfit el cliente obtiene un servicio con la tecnología más avanzada y de punta en el mercado, pero a un coste hasta un 50% inferior a otras soluciones basadas en tecnología propietaria”, indicó Miguel Crovari, gerente general Kio Networks para Centro América y Caribe.

Kio Networks tiene uno de los mejores centros de datos con altos estándares en Guatemala, y cuentan con centros de datos en otros países como México, Panamá, Estados Unidos todos Tier 4, por lo que la disponibilidad, confiabilidad y seguridad están garantizados.

Más información