Microsoft presenta novedades para Azure

Microsoft presenta novedades para Azure Microsoft cloud
Como parte de la conferencia Microsoft Ignite 2017, se anunciaron las siguientes novedades para Microsoft Azure:

• Azure Stack será ofrecida a través de los socios OEM como Dell EMC, HPE y Lenovo. Azure Stack es una extensión de Azure que permite a las empresas desarrollar e implementar aplicaciones utilizando exactamente las mismas API, herramientas y experiencias que tendrían en la nube de Azure.
• Disponibilidad de SQL Server en Linux, Windows y Docker con SQL Server 2017 GA. SQL Server 2017 lleva por primera vez el poder de SQL Server a los contenedores Windows, Linux y Docker, lo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones inteligentes utilizando el lenguaje y ambiente de su preferencia para impulsar aún más la productividad, además de lograr altos niveles de desempeño y seguridad de datos.
• Database Migration Service totalmente automatizada y SQL DB Managed Instance ya están disponibles para que los clientes puedan convertir de manera sencilla sus bases de datos de servidor SQL in situ en una base de datos Azure SQL.
• SQL Data Warehouse ofrece un nuevo nivel de desempeño de cómputo optimizado que mejora de manera significativa el rendimiento del análisis en la nube. Este nuevo desempeño de cómputo optimizado se puede escalar más que nunca, hasta 30,000 unidades de almacén de datos de cómputo. La versión preliminar estará disponible en el otoño.
• Azure Hybrid Benefit para SQL Server permitirá a los clientes maximizar las inversiones en las licencias actuales a precios de descuento.
• Los servicios Azure Cost Management de Cloudyn ayudarán a gestionar y optimizar el gasto en la nube a través de una sola vista unificada en ambientes de nubes múltiples. Los clientes y socios podrán utilizar el servicio para administrar su gasto en Azure de manera gratuita.
• Azure Security Center incluirá nuevas capacidades de seguridad integradas enfocadas en reducir la vulnerabilidad y aumentar la protección contra amenazas, así como extenderse hacia cargas de trabajo híbridas seguras.
• La versión preliminar de las nuevas actualizaciones a Azure Machine Learning proporcionará a los desarrolladores de IA y científicos de datos un nuevo conjunto de herramientas para desarrollar y administrar el aprendizaje automático y los modelos de IA desde cualquier lugar: en la nube, in situ o en el borde. Estas nuevas actualizaciones también aumentarán la productividad de los desarrolladores de IA y los científicos de datos, ya que podrán aprovechar las infraestructuras de código abierto, las herramientas y los tiempos de ejecución más populares.
• Integración de Azure CosmosDB y Azure Functions. Al llevar el poder de Azure CosmosDB, el moderno servicio de base de datos a Azure Functions sin servidor, los desarrolladores pueden alcanzar nuevos niveles de productividad y escribir aplicaciones con sólo unas cuantas líneas de código para que puedan innovar más rápido y reaccionar a “eventos” como sensores del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), cambios a las bases de datos y más.
• Actualizaciones a Microsoft Cognitive Services, una colección de API inteligentes que permiten a los desarrolladores agregar de manera sencilla, capacidades de IA en sus aplicaciones. Las actualizaciones de este día incluyen la disponibilidad general de analítica de texto, un servicio basado en la nube para procesamiento de lenguaje, tal como análisis de sentimiento, extracción de frases clave y detección de idioma. El próximo mes estarán disponibles Bing Custom Search, una experiencia de búsqueda personalizada para una sección de la Web, y Bing Search v7, que proporcionará resultados más relevantes a través de Bing Web, noticias, video y búsqueda de imágenes, así como una nueva versión de sugerencias automáticas y revisión ortográfica.

Compartir
Artículo anteriorArranca Microsoft Ignite 2017