Rackspace le apuesta a Latinoamérica

rackspace latinoamérica

Rackspace está poniendo los ojos en Latinoamérica como una oportunidad de oro, y es que la región está en plena evolución tecnológica. La compañía abrió su oficina en México en Octubre del pasado año, liderada por Pilar Mercado y tiene planes de seguir expandiéndose a otros países de la región.

“Para Rackspace, nuestros canales son fundamentales en nuestra estrategia de crecimiento en Latinoamérica. Hoy en día contamos con más de 300 canales en [la región], divididos en países como México, Brasil, Argentina, Colombia. En Rackspace, creamos constantemente herramientas nuevas para capacitar al canal, tanto en la parte de tecnología como en la parte comercial. Los ayudamos a ser exitosos en el mercado” menciona Carlos Bueso, director de Canal y Alianzas para Rackspace en Latinoamérica

En estos días los especialistas de Rackspace están de visita en Argentina y Colombia junto a Licencias Online, para abrir nuevos negocios.

“En nuestro corporativo en San Antonio tenemos un equipo comercial y de canales donde les damos soporte a muchos de estos socios de negocios que están en otros países de Latinoamérica”, explica Bueso. “Las herramientas que creamos las adecuamos para Latinoamérica. precisamente queremos que no sea contenido que no sea relevante o que no esté en un lenguaje local. Por eso, todas las herramientas que creamos, nuestros portales, los tenemos en español y portugués”, comenta Carlos Bueso.

Fuente