EA Access el Netflix de los videojuegos

EA Access

Electronic Arts (EA) anunció ayer el lanzamiento de EA Access, una suscripción de $5 mensuales o $30 anuales, exclusiva para Xbox One que te da una colección de los mejores juegos de EA en Xbox One, para descargarlos y jugarlos. Algo parecido a un Netflix de videojuegos, algo que le viene a dar un plus importante al Xbox One.

A partir de hoy está en beta para un número limitado de gamers, durante la beta, los gamers tendrán acceso ilimitado a 4 grandes juegos de EA: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle2 y Battlefield 4 y se irán añadiendo más pronto.

Además de tener acceso a los juegos de The Vault los miembros de EA Access ahorrarán un 10% en las compras digitales de contenido de EA en Xbox One ofrecido a través de la Tienda Xbox Games. Desde títulos completos en descarga digital como los próximos Dragon Age: Inquisition o NHL 15, hasta suscripciones a servicios adicionales como Battlefield 4 Premium e incluso FIFA Ultimate Team points, todo con un 10% de descuento para los miembros.

La suscripción a EA Access también te permite probar los títulos de EA más de cinco días antes de la fecha de lanzamiento. Empezando por Madden NFL 15, NHL 15, NBA LIVE 15, FIFA 15 y Dragon Age: Inquisition. Y decides comprar el juego, tu progreso quedará guardado y podrás continuar donde lo dejaste.

Sony por su parte declaró que no le ve valor a este modelo por suscripción, por lo que difícilmente veremos EA Access para Playstation 4.

Ya puedes visitar la página de EA Access para registrarte y obtener acceso a este contenido.