El Super Nintendo Classic Edition llegará en septiembre

El Super Nintendo Classic Edition llegará en septiembre Nintendo consolas

Nintendo acaba de anunciar el Super Nintendo Classic Edition como parte de su estrategia para aumentar sus ventas con ayuda de la nostalgia de los gamers.

El nuevo Super NES Classic se pondrá a la venta el 29 de septiembre a un precio de $79.99 y tendrá los siguientes juegos:

Super Mario World
Super Mario Kart
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Super Metroid
Super Punch-Out!!
Yoshi’s Island
Contra III: The Alien Wars
Donkey Kong Country
EarthBound
Final Fantasy III
F-ZERO
Kirby Super Star
Kirby’s Dream Course
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Mega Man X
Secret of Mana
Star Fox
Star Fox 2
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV
Super Ghouls ’n Ghosts

Con el Super Nintendo Classic Mini se incluyen un cable HDMI, un cable de alimentación USB y dos controles conectados por cable a la consola.

El Super Nintendo fue una de las consolas más exitosas de la historia y volver a jugar esos juegos le traerán gratos recuerdos a muchos. Las ventas del primer experimento de Nintendo con el NES Classic fueron muy buenas, estas consolas retro se venden como pan caliente, y eso le ayudará a Nintendo a retomar la ruta de las ganancias.

Nuestros objetivos a largo plazo está enfocado en desarrollar grandes juegos para la Nintendo Switch y aumentar el impulso que le estamos dando a la plataforma. También nos enfocamos en servir a los más de 63 millones de propietarios de la Nintendo 3DS. Estamos ofreciendo la Super Nintendo Classic como un reconocimiento especial a los fans que mostraron un interés tremendo en nuestro contenido clásico.