Gran Turismo cumple 15 años

Gran Turismo 6

Gran Turismo celebra su 15° aniversario en 2013 con la nueva edición Gran Turismo 6, habiendo superado recientemente las 70 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Gran Turismo 6 o GT6 como también se le conoce es la última iteración de la franquicia más vendida de PlayStation, que incorpora un ‘Simulador de conducción real’ niveles de autenticidad aún mayores e introducirá nuevas e increíbles pistas y automóviles así como una interfaz de usuario actualizada. GT6 espera llegar al corazón de todos los fanáticos, desde los más novatos hasta los fanáticos más leales de las carreras, y despertar al corredor que todos llevan dentro – ya sea que amen vivir experiencias extremas en los circuitos de carrera más rápidos del mundo, tener un garaje repleto de los autos que siempre soñaron o compartir su experiencia con otros fanáticos de todo el mundo.

Dentro de las características de este maravilloso juego podemos mencionar:

• Conduce los automóviles más increíbles del mundo – Conduce en las pistas con más de 1.200 automóviles, con 120 nuevas opciones que se agregarán a la línea en GT6. Los fans pueden esperar una selección de automóviles aún mayor incluida en este juego, como el Chevrolet Corvette Stingray (C7) ’14, Lamborghini Reventon ’08, Alfa Romeo TZ3 Stradale ’11, BMW 507 ’57 y el Mercedes-Benz SLS AMG GT3 ’11, y aquellos de la popular categoría FIA GT3 que se han vuelto el pilar de las carreras de automóviles de GT de hoy.

• Pistas mundialmente famosas – Desde circuitos mundialmente famosos como Nürburgring hasta los bellos atardeceres en las colinas de la Toscana y una pista de karting original con luces de neón, Gran Turismo continúa recreando maravillosas pistas, agregando siete nuevas pistas como las prestigiosas Silverstone Circuit, Goodwood Hillclimb y Willow Springs International Raceway.

• Nunca conduzcas solo – Desafía a tus rivales de todo el mundo en tus propias comunidades y eventos online. Los jugadores pueden crear sus propios clubs, ingresar a carreras desde el lobby y participar en desafíos rápidos y eventos de temporada. Se agregarán continuamente nuevas funciones a la comunidad online, y mediante una futura actualización se ofrecerán funciones vinculadas a través de una aplicación móvil para GT.

• Conduce el futuro – El nuevo programa Vision Gran Turismo inspira a estudios de diseño líderes a darles a los fanáticos de los automóviles un vistazo del futuro del diseño y la tecnología automotriz con conceptos innovadores que se harán realidad como vehículos utilizables en GT6 y estarán disponibles como contenido descargable.

• La última tecnología para vivir la máxima experiencia – En GT6, hemos colaborado como socios técnicos con compañías líderes en la industria del automovilismo, como Yokohama Rubber y KW Automotive. Los detalles y datos para el desarrollo de automóviles reales son la base de nuestra nueva simulación física, que ha mejorado con saltos y rebotes, y los fanáticos notarán la diferencia tan pronto como giren el volante.