Microsoft da marcha atrás en las restricciones del Xbox One

Microsoft Xbox One
Microsoft anunció este miércoles que dan marcha atrás con las restricciones que habían implementado en el nuevo Xbox One, después de haber escuchado y leído los comentarios y criticas de los gamers de todo el mundo, y sin duda al verse afectados por el Play Station 4 que durante su anuncio se resaltó la libertad para vender, prestar, alquilar juegos usados y para jugar sin conexión a internet. Una manera elegante de decir: Ooops nos equivocamos.

Con esto, ya no se requerirá de una conexión a Internet para utilizar los juegos en la Xbox One. Los usuarios podrán jugar cualquier juego basado en disco sin necesidad de conectarse cada 24 horas.

El intercambio, préstamo, reventa, regalo y alquiler de juegos basados ​​en disco seguirá tal y como ocurre hoy con la Xbox 360, afirma el comunicado oficial. No habrá limitaciones para utilizar y compartir juegos, indicó Don Mattrick.

Actualización: Un día después del anuncio de Microsoft el Xbox One de posiciona como bestseller en Amazon http://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames

Leer comunicado oficial

Opina acá o en nuestras redes sociales @lomasnuevonet y Facebook.com/lomasnuevo