Microsoft presentó la nueva Xbox One X

Microsoft presentó la nueva Xbox One X Xbox, Microsoft consolas

Microsoft aprovechó el E3 2017 para presentar su nueva creación: la nueva Xbox One X una poderosa consola capaz de correr juegos con resolución 4K de forma nativa a 60 fps.

La nueva Xbox One X tiene en su interior un procesador AMD de 8 núcleos a 2.3 Ghz, su GPU logra alcanzar 6 teraflops a 1.17Ghz con 12GB de video RAM GDDR5, soporte para sonido Dolby Atmos, lector de Bluray 4K.

Microsoft presentó la nueva Xbox One X Xbox, Microsoft consolas
Afortunadamente tendrá retrocompatibilidad con la Xbox One, por lo que podrás usar en ella tus juegos de la consola anterior. Los accesorios de la Xbox One también serán compatibles con la nueva Xbox One X, Kinect y controles.

En cuanto a conectividad viene con entrada y salida HDMI 2.1, 3 puertos USB 3.0.

Habrán 42 juegos listos al momento de su lanzamiento. Dentro del grupo de juegos presentados destacó Forza Motorsport 7, con gráficos impactantes y 700 vehículos en su catálogo.

Assassins Creed: Origins, un juego que se presenta como un punto y aparte para la franquicia y que transportará a los jugadores al antiguo Egipto.

Anthem, una nueva franquicia de Electronic Arts y el legendario estudio BioWare. Anthem es es un juego de rol de acción en un mundo abierto en el que los jugadores podrán cooperar para explorar las diferentes localizaciones y defenderse de los ataques de los enemigos, personalizar su traje o modificar sus armas.

El precio de la Xbox One X será de $499 y estará disponible en tiendas a partir del próximo 7 de noviembre.

Más información de la Xbox One X