Nintendo Switch ya a la venta en Guatemala

Nintendo Switch ya a la venta en Guatemala Nintendo consolas, guatemala

La nueva consola de videojuegos Nintendo Switch ya está a la venta en Guatemala, la mala noticia es su precio, en Max la están vendiendo en Q3999 sin juego incluído, los juegos tienen un precio desde Q599.

Es un precio bastante exagerado tomando en cuenta que el precio en Estados Unidos es de $299 que con un cambio a 7.45 saldría a Q2,227.

En sus primeros días únicamente estarán disponibles los juegos:

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • 1, 2, Switch
  • Super Bomberman R
  • Skylanders: Imaginators
  • Just Dance 2017

En los próximos meses se irán agregando títulos como Mario Kart y Minecraft. El Nintendo Switch funciona a base de cartuchos, lo que quiere decir que no será compatible con juegos en formato físico de Wii o Wii U. Por otro lado, tampoco podrás insertar los cartuchos de 3DS.

El Nintendo Switch no tiene aplicación de Netflix, Twitter, Facebook, YouTube, Hulu ni nada similar. En el futuro podrían agregar soporte, pero por ahora lo único que puedes hacer es jugar con ella.

Esta consola busca competir con el PS4 y Xbox One, además de los smartphones y tablets pero con ese precio está dificil que tenga éxito, no tiene mayor novedad y no ha llamado mucho la atención de los gamers en sus primeros días.

Para comprar el Nintento Switch en Guatemala puedes buscarlo en tiendas Max, El Duende y Juguetón de Cemaco.

Puedes ver más informacion de Nintendo Switch acá