Novedades de PlayStation para Latinoamérica

Gran turismo 6 playstation

Esta semana durante el evento Brasil Game Show 2013, Sony anunció varias novedades respecto a PlayStation para Latinoamérica, empezando con la PlayStation 4 que se lanzará en 10 países de Latinoamérica este año y los principales publishers están preparando juegos en español como Call of Duty: Ghosts, Assassin’s Creed IV, Destiny, Watch Dogs, The Order: 1886, Infamous Second Son, Knack y Killzone Shadow Fall los cuales saldrán al mercado en Latinoamérica el mismo día que en el resto del mundo.

Otra novedad es Gran Turismo 6 para PS3 uno de los juegos más esperados que en esta nueva entrega incluye al piloto Ayrton Senna, uno de los mejores pilotos en la historia de la Formula 1. Una gran variedad de contenido, incluyendo contenido de Ayrton Senna, será proveída para Gran Turismo 6 mediante actualizaciones online y los jugadores podrán experimentar el proceso de crecimiento de Ayrton como un piloto de carreras.

“Para nosotros es muy especial contar con Ayrton como la principal atracción del Gran Turismo 6. Representa victorias ganadas por Brasil que van mucho más allá de lo deportivo. Es el espíritu Brasileño, la perseverancia ante los nuevos desafíos y la victoria lograda con gran esfuerzo. Ayrton además representa la inteligencia creativa, el coraje y la solidaridad con amigos y desconocidos. Estos son valores que los Brasileños cultivamos y vemos representados en la figura del campeón, que agrega además a todo esto una técnica meticulosa”, dijo Viviane Senna, la hermana del difunto tricampeón y presidente del Instituto Ayrton Senna.

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, agregó, “Ayrton Senna siempre ha sido mi héroe y para mí es un honor poder colaborar con el Instituto Ayrton Senna, que ha llevado a cabo su legado. Si no fuera por Ayrton Senna, creo que el videojuego Gran Turismo nunca hubiese sido desarrollado”.

Además PlayStation está concentrada en seguir expandiendo sus servicios online a toda América Latina y el 24 de octubre lanzó PlayStation Plus en Argentina y Chile. La inscripción anual para Argentina y Chile será de USD 49.- Los miembros de PlayStation Plus tendrán juegos con descuento, almacenamiento de juegos en la nube, actualizaciones automáticas de juegos, y ahora con PS4, PS3 y PS Vita, los miembros de PS Plus tendrán acceso gratuito a más de 18 juegos a través de la Instant Game Collection.