Nueva Xbox One S con soporte 4K y disco de 2TB

Xbox One S

Despues de varios rumores y filtraciones, hoy ha sido presentada oficialmente la nueva versión de la consola de Microsoft, la Xbox One S es un 40% más pequeña que la Xbox One original y podrás ponerla en posición vertical u horizontal, cuenta con un nuevo lector Blu-Ray con capacidad para reproducir vídeo a 4K con HDR y un nuevo disco duro de 2TB.

La nueva Xbox One S se venderá en tres versiones; 500 GB y un precio de $299, 1 TB por $349y $399 para el modelo de 2 TB. Estará a la venta a partir de agosto.

Microsoft también anunció su programa Xbox Play Anywhere, una plataforma de un cross-buy para compartir juegos de Xbox y Windows 10. Es decir, paga una sola vez tu juego y puedes disfrutarlo en ambas plataformas si está disponible.

También se anunció una nueva consola optimizada para trabajar con 4K y realidad virtual con capacidad de GPU de 6 teraflops a 60Ghz, por el momento es llamada Project Scorpio y saldría a la venta a finales del 2017. Todos los juegos de Xbox One, Xbox One S serán compatibles en Project Scorpio.