Nuevas computadoras HP Omen X para gamers

hp omen x

HP lanzó una nueva clase de productos para juegos diseñados específicamente para quienes exigen la última experiencia en juegos inmersivos. Los nuevos productos de gama alta para juegos Desktop OMEN X, la Notebook OMEN de 17.3”, la Pantalla curva OMEN X y los accesorios OMEN with SteelSeries, fueron diseñados para ofrecer un desempeño inigualable y la flexibilidad para personalizar cada detalle, para asegurar que los gamers puedan jugar para ganar.

En mayo, HP presentó la nueva marca OMEN con una familia de productos diseñados para proporcionar el máximo desempeño en juegos por dólar gastado. El portafolio OMEN X se desarrolló para aportar innovación al espacio de los juegos y su creación permitió un enfoque mejorado en las tecnologías emergentes, como OMEN X VR PC Pack.

“La Desktop OMEN X fue diseñada para verdaderos gamers que necesitan un rendimiento feroz instantáneo en un chasis totalmente personalizable, algo que habitualmente los fabricantes de PC tradicionales no ofrecen”, afirmó Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de Sistemas Personales para el Consumidor de HP. “El diseño exclusivo maximiza el soporte térmico para overclocking, de modo que los gamers pueden dominar con confianza, mientras permite que el gamer que hace todo solo pueda configurar y actualizar las tarjetas gráficas y los componentes según sus necesidades.”

Desempeño de desktop para dominar decisivamente
La Desktop HP OMEN X fue diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier juego con las configuraciones más elevadas, sin esfuerzo. La OMEN X incluye las últimas tecnologías gráficas, con hasta dos NVIDIA GeForce GTX 1080 y dos AMD Radeon R9 Fury X para elevar el desempeño de cualquier juego con efectos visuales increíbles. La sexta generación del procesador1 Intel Core  i5 / i7 con capacidad2 overclocking se combina con una GPU VR-ready que permitirá Realidad Virtual impecable (VR) y la inmersión en experiencias 4K, incluso para los juegos AAA más exigentes.

omen x desktop
La OMEN X se mantiene fresca incluso bajo presión y permite obtener el máximo desempeño posible y todo el potencial del hardware con la mejor gestión térmica de su clase, que incluye un diseño de tres cámaras para separar los componentes y optimizar la temperatura con refrigeración dedicada para cada una de las partes. La OMEN X también incluye compatibilidad con hasta tres radiadores de refrigeración líquida de montaje superior de 120 mm con orificios de ventilación con extracción por ventilador y un diseño de diamante para maximizar la ventilación.

Otras características destacadas incluyen:

• SSD conectadas mediante NVME PCIe para proporcionar tiempos de carga rápidos con el menor consumo de energía.
• El software OMEN Control proporciona control de diseño completo, lo que permite la realización de ajustes de modificación y brillo de las luces LED personalizados en tiempo real.
• El chasis cumple con las normas del sector para permitir actualizaciones y modificaciones fluidas.
• Acceso sin herramientas a los componentes internos y un kit de herramientas oculto para permitir actualizaciones en el chasis.

La capacidad de configuradores una PC desde cero es crucial para los gamers entusiastas y es uno de los diferenciadores más importantes de la OMEN X para quienes quieren la máxima personalización en su PC. Los configuradores y los modders pueden comprar un chasis OMEN X vacío como opción independiente para lograr una experiencia de montaje por su cuenta totalmente inmersiva. El chasis independiente proporciona todo los mismos beneficios térmicos y normas del sector, lo que hace que el montaje personalizado sea tan fluido como esperan los usuarios finales.

Para garantizar que la Desktop OMEN X satisfaga todas las necesidades de los gamers de gama alta, HP se asoció a Maingear para montar PC personalizadas para los ultra entusiastas. Maingear es conocido por sus montajes de calidad excepcional y, junto con HP, los gamers pueden diseñar el montaje de PC OMEN X con la máxima personalización. La Desktop Maingear OMEN X estará disponible para los clientes a inicios de 2017 y los precios variarán.

Notebook OMEN de 17.3” ahora lista para VR (realidad virtual)

La última Notebook OMEN de 17,3” se diseñó de arriba a abajo pensando en el gamer de alto desempeño. La Notebook OMEN de 17,3” es en este momento una de las notebooks para juegos más poderosas del mercado, con la inclusión de las gráficas NVIDIA GeForce GTX y uno de los tamaños más portátiles, con solo 32,9 mm de ancho y un peso de 3,18 kg.
La OMEN de 17” fue diseñada y fabricada para gamers y proporciona la experiencia inmersiva y la versatilidad necesarias para una competencia implacable.

omen x 17 laptop

Los nuevos recursos incluyen:

• La última tecnología de gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060 y 1070 que ofrece experiencias de juego rápidas, fluidas y con bajo consumo de energía.
• Tecnología de pantalla G-SYNC que optimiza los juegos al sincronizar la frecuencia de actualización de acuerdo con la GPU.
• Cuatro altavoces con audio Bang & Olufsen y HP Audio Boost ofrecen sonido realista.
• El agregado de un puerto mini para pantalla permite admitir dos salidas y transmisiones 2K o 4K.
• Resolución de pantalla de hasta 4K con 300 nits para lograr otro nivel de nitidez que mejora los juegos y el entretenimiento.
• Lista para Realidad Virtual, para gamers que quieren estar preparados para la próxima frontera de juegos con VR.
• Batería de polímero de 95 W con duración de hasta 7,25 horas para ofrecer compatibilidad con las últimas GPU NVIDIA.
Pantalla curva OMEN X by HP: inmersión garantizada
La calidad de la pantalla afecta la experiencia general del juego y para completar el ecosistema OMEN, HP está lanzando la Pantalla curva OMEN X by HP, que ofrece a los usuarios finales un nuevo nivel de realismo e inmersión. Esta pantalla curva es la primera de HP en ofrecer la tecnología NVIDIA G-Sync, además de integrar las últimas tecnologías y ofrecer más opciones para clientes que buscan ángulos de visualización anchos y una experiencia de juego más fluida.