Nuevos Paquetes y juegos de Playstation para Latinoamérica

20130613-135118.jpg

Durante una conferencia de prensa brindada para los periodistas de América Latina que asistieron al E3, Sony anunció la nueva línea de juegos para PS4, PS3 y PlayStation Vita, así como nuevos paquetes de hardware y software que estarán disponibles en forma exclusiva para la región.

Además, PlayStation anunció el lanzamiento del programa “Favoritos”, una línea de juegos elegidos por consumidores, seleccionados por fanáticos de PlayStation a través de la redes sociales.

Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General para América Latina de Sony Computer Entertainment America presentó los siguientes anuncios:

• PlayStation 4 (PS4) – En conjunto con el lanzamiento de esta consola de próxima generación, una amplia gama de títulos aclamados como Infamous: Second Son, Killzone: Shadow Fall Drive Club, Knack, y The Order: 1886 estarán disponibles en América Latina con títulos exclusivos disponibles en español Latinoamericano y portugués Brasileiro.

• PlayStation 3(PS3) – Para los fanáticos de PS3, PlayStation ofrecerá el próximo año muchos nuevos y emocionantes títulos PS3 tanto propios como de terceros desarrolladores. Los títulos propios que serán localizados en español Latinoamericano y portugués Brasileiro incluyen: Beyond: Two Souls, Puppeteer, y Gran Turismo 6 (GT6). Beyond: Two Souls estará disponible dentro de un paquete exclusivo para América Latina que incluye auriculares inalámbricos de sonido envolvente virtual 7.1. El tan esperado GT6 también estará disponible dentro de un paquete exclusivo para América Latina con una PS3 azul de 250 GB.

La relación duradera de PlayStation con los mejores desarrolladores de videojuegos del mundo para el sistema PS3 nunca ha estado más fuerte. Rockstar Games traerá la última serie de Grand Theft Auto V con textos localizados en español Latinoamericano y portugués Brasileiro. Los fanáticos de la serie Grand Theft Auto podrán llevarse a casa el paquete con una PS3 de 250GB y GTA V luego de su lanzamiento la semana del 17 de septiembre. Watch Dogs de Ubisoft se lanzará el 19 de noviembre en toda América Latina. La próxima entrega de la popular serie Assassins CreedIV Black Flag se lanzará el 29 de octubre. Ambos juegos estarán totalmente localizados en español Latinoamericano y portugués Brasileiro. Además, los siguientes paquetes estarán disponibles para la región de América Latina:

Activision: El paquete Call of Duty incluye un DualShock 3 con Black Ops II y Modern Warfare III – se lanza en julio.
Blizzard: El paquete Diablo III incluye un DualShock 3, el juego y 3 skins para el DualShock diseñados exclusivamente por el equipo de diseño de Diablo. Además, Diablo se lanzará en América Latina totalmente localizado en español Latinoamericano y portugués Brasileiro.
Konami – PlayStation se asoció con Konami para ofrecer un paquete exclusivo para PlayStation que incluye una consola PS3 de 250GB y Pro Evolution Soccer 14. PES14 estará totalmente localizado en español Latinoamericano y portugués Brasileiro.

• PlayStation Vita (PS Vita) – PlayStation está expandiendo la variedad de títulos PS VITA con el lanzamiento de muchos juegos tales como Tearaway, Jak & Daxter Collection, The Walking Dead, y Batman Arkham Origins. Además, la última entrega de la popular serie Killzone, Killzone Mercenary, estará localizada en español Latinoamericano y portugués Brasileiro.

“Ya sea que el jugador quiera experimentar la próxima generación de consolas PlayStation o la PS3, les estamos acercando a los fanáticos de la región las mejores experiencias de juego con contenido localizado, paquetes exclusivos e incluso mejor acceso a sus títulos favoritos, para que puedan seguir viviendo “en estado play””, sostuvo Stanley.