Pre-Lanzamiento The Order 1886 en Guatemala

The Order 1886

Playstation realizó el pre-lanzamiento del esperado juego The Order: 1886 en Guatemala. El escenario fue el teatro Abril que le dio el toque de la época y junto a la decoración y a los personajes de la antigua Londres, le dieron la bienvenida a decenas de gamers que ganaron su entrada reservando el juego con anticipación.

El evento fue dirigido por Michael Boyes, presidente de PlayStation Latinoamérica quien dio algunos adelantos de gameplay de The Order: 1886 que se ve muy prometedor, y por algo es uno de los más esperados del año por los fans de PlayStation.

The Order 1886

Las gráficas del juego y la ambientación con escenarios tipo steampunk está muy bien elaborada, este juego escenifica una guerra entre criaturas híbridas (hombres lobo) y la humanidad, defendida por una orden de caballeros que surgió de la edad media y los caballeros de la mesa redonda. Un juego de habilidad, inventos de Tesla y muchas armas.

El juego estará disponible a partir del próximo 20 de febrero en exclusiva para Playstation 4 y en nuestros países tendrá audio en español latinoamericano.

En este video puedes ver varias escenas del Gameplay de The Order 1886.