Retiran del mercado el juego Batman Arkham Knight PC

Batman Arkham Knight

Warner Bros Games ha retirado del mercado su nuevo juego Batman Arkham Knight en su versión para PC dos días después de su lanzamiento, debido a los numerosos y graves problemas técnicos que está teniendo el juego, y a la gran cantidad de quejas recibidas por sus compradores. Parece que el juego no tuvo un adecuado proceso de control de calidad y estas son las consecuencias.

Los compradores se han quejado de una mala experiencia, mal performance, y texturas de muy poca calidad es por eso que la compañía se ha visto obligada a retirar el juego, para buscar una solución y poder ofrecer un producto de calidad.

“Nos tomamos esos problemas seriamente y por ello hemos decidido suspender las futuras ventas del juego en su versión para PC mientras trabajamos para arreglarlo y satisfacer nuestros estándares de calidad” mencionan en el comunicado.

Hace unos días la Warner publicó algunos consejos para poder mejorar el rendimiento, pero al parecer no han sido suficientes, y no han evitado que el juego se haya colocado como el título “más negativo” en opiniones de Steam, acumulando 8,700 reviews.

La compañía publicó en su foro que los clientes insatisfechos pueden solicitar el reembolso de su dinero en help.steampowered.com.

Más información