Sony Playstation Now

Playstation now

Sony presentó hoy en el CES su nuevo servicio Playstation Now por medio del cual sus clientes podran acceder a juegos de Playstation por streaming desde PS4, PS3, PS Vita, pero también desde televisores Bravia, smartphones y tablets.

El servicio permitirá rentar los juegos y pagar suscripciones mensuales para jugar bajo demanda. Para utilizar este servicio tendrás que tener un buen ancho de banda, Sony planea ofrecer una beta este mismo mes en Estados Unidos y nos darán más detalles pronto.

Este servicio viene después de la adquisición de Gaikai un servicio de streaming de videojuegos.

PlayStation Now permitirá:

  • Jugar a videojuegos instantáneamente en múltiples dispositivos, de manera similar a como se reproduce televisión, música y películas.
  • Reproducir juegos completos en todos los dispositivos PlayStation compatibles, como PS4, PS3 y PlayStation Vita además de dispositivos que no pertenezcan a PlayStation, comenzando con los modelos BRAVIA TV de 2014 y expandiéndose a otros dispositivos conectados a internet.
  • Jugar siempre a la versión más actualizada de tu juego. Al estar los juegos almacenados en la nube, puedes llevarlos contigo. Simplemente identifícate con tu cuenta Sony Entertainment Network en un dispositivo compatible y tus juegos y tu progreso estarán ahí disponibles.

La visión de sony con el PS Now es permitir los usuarios disfruten al instante de una amplia variedad de juegos completos en los dispositivos electrónicos de consumo con conexión a Internet que usan a diario. Por ejemplo los usuarios que tienen un PS4 en su sala pueden continuar jugando un juego en el sistema PS3 de su dormitorio. O los usuarios de PS Vita pueden disfrutar de acceso instantáneo donde haya conectividad Wi-Fi, como fuera de casa, y luego pueden cambiar a la pantalla grande de un televisor BRAVIA (de los modelos 2014) y jugar el mismo juego al llegar a casa.

Los juegos pueden ser rentados individualmente o pueden adquirir una suscripción que ofrece más juegos. El sevicio soporta multijugador online, trofeos y mensajes.

“Es un placer brindar experiencias de entretenimiento que solo son posibles con PlayStation a través de nuestro nuevo servicio de juegos por streaming”, expresó Andrew House, Presidente y CEO de Grupo de Sony Computer Entertainment Inc.  “PS Now les permitirá a los usuarios sumergirse en el mundo de PlayStation, sin importar si ya son fanáticos o nunca tuvieron una plataforma PlayStation.”

http://blog.es.playstation.com/2014/01/07/el-servicio-de-juegos-por-streaming-playstation-now-se-da-a-conocer-en-ces-2014/