
La pequeña llamada Lavinashree ha logrado ser la persona más joven que aprueba la certificacion Microsoft Certified Professional, lo que la califica para implementar los productos y tecnologías de Microsoft como parte de soluciones de negocios.
Lavinashree lleva rompiendo records desde los tres años gracias a una memoria fabulosa. A esa edad pasó al Libro de Récords de Limca al recitar de memoria las 1330 coplas del Thirukural, un libro clásico de Tamil. A los cinco se interesó por la informática y ahora, aprovechando las vacaciones de verano logra la certificación MCP que pocos adultos consiguen.
La pequeña india desbanca así a un joven paquistaní de 10 años que era hasta ahora el más joven en superar una certificación reservada en teoría a informáticos y técnicos de comunicaciones. La pequeña indicó “que le gustaría visitar Estados Unidos, ir a Disneyland y conocer a Bill Gates”. El gobierno de Tamil Nadu ha indicado que se hará cargo de la educación de la prodigiosa pequeña.
Fuente
Dale una puntuacion a este Post:

Loading ...
Temas Relacionados