Sony Ericsson prepara un telefono de 12 Megapíxeles


sonyidou

Sony Ericsson presento en Barcelona en su conferencia pre-MWC el nuevo Sony Ericssson Idou. Es el nuevo super telefono de Sony Ericsson, con una gran pantalla táctil de 3.5 pulgadas y una cámara de 12.1 megapíxeles.

Sony Ericsson promete lanzar el Sony Ericsson Idou en la segunda mitad de este año, pero no con este nombre. Symbian será el sistema operativo que gestione todos los recursos de este híbrido de cámara digital y smartphone del que ya se había oído hablar el pasado mes de noviembre.No se conocen muchos más detalles por el momento de este dispositivo, pero desde luego su función fotográfica es realmente notable.



Dale una puntuacion a este Post:



1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 4.86 de 5)
Loading ... Loading ...


Temas Relacionados

4 Responses to “Sony Ericsson prepara un telefono de 12 Megapíxeles”

  1. Henry Soto Says:

    Pienso que Sony Ericsson ha ido mas allá del celular común para comunicarnos solamente, y ha combinado una serie de funciones a cada celular que desarrollan. Claramente, este nuevo celular es tambien una camara de alta resolucion. Ahora no tendremos que comprar una camara aparte si queremos buena calidad en nuestras fotos.

  2. ANTONIO Says:

    ESTOY DE ACUERDO CON HENRY Y FELICITO A SONY ERICSSON POR SU INOVACIONES EN TELEFONIA CELULAR YA QUE SIEMPRE NOPS BRINDA EQUIPOS NUEVOS Y CON GRANDES NOVEDADES Y YA QUIERO ESA CAMARA EN MIS MANOS

  3. ana Says:

    ES LA MERA VERGA :D

  4. Maria Says:

    Esta muy lindo me gustaria saber acerca de la disponibilidad del celular en Costa Rica para cuand se encuentre listo y el precio….. per esta excelente dema tuanis!!!

Escriba un Comentario






Archivo de Articulos



Suscribete x RSS


Lo + nuevo en tu e-mail



Blogroll


  
Creative Commons License
Este blog esta
bajo una
licencia de Creative Commons.

Lo + Nuevo.net
Lo + Nuevo.net




Categorias