HP TouchSmart TM2

HP ha renovado su tablet TouchSmart TX2 incorporándole nuevos procesadores Core 2 Duo y una tarjeta gráfica más potente ATI Radeon HD 4550, que junto con la pantalla giratoria de 12.1 pulgadas multitactil, conforma el nuevo TouchSmart TM2.

“HP ha ido desarrollando y perfeccionando la tecnología táctil a lo largo de cuatro generaciones de tablets, y es esta tecnología táctil de HP la que ha conseguido ya transformar la manera en que los usuarios interactúan con sus portátiles. El HP TouchSmart TM2 es el equipo más sofisticado y versátil presentado por la compañía hasta el momento, y contribuye a aumentar nuestro legado de innovación en el campo de la tecnología táctil”, segun HP.

Se acompaña además de un stylus y viene con aplicaciones especialmente pensadas para aprovechar al máximo la interacción con su pantalla táctil, como el BumpTop (un gestor de fotos), el DigiFish Dolphin (un salvapantallas 3D) o el Corel Paint it! Touch (para crear/editar imágenes con tus propios dedos). Su bateria ofrece 9 horas de autonomia y su precio es de $950.