La nueva Dell Precision M3800 ya está a la venta en Latinoamérica

Dell Precision M3800

La nueva Dell Precision M3800 ya se puede adquirir en Latinoamérica, con esta laptop ultradelgada no se sacrifica rendimiento por movilidad ya que une estos aspectos. Su diseño es elegante con un marco de aluminio y chasis de fibra de carbono. Su pantalla es de 15.6 pulgadas con resolución QHD+ 3200×1800. Su teclado es retroiluminado y cuenta con un amplio touchpad.

Diseñada para creadores de contenido digital, ingenieros o para cualquier persona que busca portabilidad y alto rendimiento, su peso es de tan solo 1.88kg y tiene un grosor de 18mm. Su batería de 10 horas con tecnología NVIDIA Optimus le da un día completo de carga.

La Dell Precision M3800 está disponible en Latinoamérica con un precio inicial de $1,999.00 dólares, se puede configurar con procesadores Intel Core I7 de hasta 3.2Ghz y su video está gestionado por una NVidia Quadro K1100M de 2GB de memoria GDDR5 dedicada.

“A medida que el lugar de trabajo tradicional evoluciona, los clientes de estaciones de trabajo están requiriendo más sistemas portátiles, pero no pueden darse el lujo de sacrificar el rendimiento para sus aplicaciones críticas de software”, dijo Andy Rhodes, Director Ejecutivo de Estaciones de Trabajo Dell Precision. “Con la introducción de la M3800 no sólo respondemos a las peticiones de los clientes, sino que establecemos un nuevo estándar para las estaciones de trabajo móviles con el factor forma más delgado, de alto rendimiento y pantalla de resolución QHD+ para diseñar, crear y colaborar con clientes, mientras que trabajan en la oficina o están en movimiento”.

http://www.dell.com/pa/empresas/p/precision-m3800-workstation/pd.aspx?c=pa&cs=clbsdt1&l=es&s=bsd&~ck=mn