Nuevas computadoras para gamers de AMD y HP

AMD y HP para gamers

Para revolucionar la industria de computadoras en Centro América y el Caribe y pensando en ofrecerle mayor rendimiento a los Gamers y a las personas que busquen una agradable experiencia multimedia en su PC, Hewlett Packard y AMD presentan sus nuevos modelos de las líneas HP Envy y HP Pavilion con tecnología AMD.

Los nuevos modelos presentados por ambas compañías son:

HP Envy 15-J012: Un equipo de gran desempeño que cuenta con un procesador AMD A10 Elite Quad-Core de 2.5 GHz y Gráficos AMD Radeon HD 8750M, entregando el máximo poder para juegos y software de productividad, como editores de video y fotografías en alta resolución. Posee una pantalla de 15.6”, 8 GB de memoria RAM, sonido Beats Audio y 1TB de disco duro para almacenar todo lo que desea.

HP Envy 15-J012
HP Beats Special Edition 15-p010la con APU AMD Quad-Core A8-5545M: Este equipo ofrece BeatsAudio, dos altavoces y un subwoofer incorporado junto con gráficos AMD Radeon HD 8510G. La HP Beats Special Edition está diseñada para ofrecer un sonido sofisticado disponible en una PC con aplicaciones incluidas que permiten mezclar, crear música e incluso tocar un instrumento. Cuenta con Pantalla táctil capacitiva HD para el uso de gestos táctiles y poder mantenerse en contacto de modo realmente claro con el mundo digital.

HP Beats Special Edition 15-p010la

 

“HP continúa desarrollando computadoras portátiles que cautivan a los consumidores a través de diseños modernos con amplias capacidades de entretenimiento potenciadas por procesadores AMD de alto rendimiento, con el objetivo de entregarle experiencias únicas al usuario. Si estos equipos pueden correr los juegos más modernos, pueden lograr cualquier cosa y eso queremos transmitir como filosofía conjunta con nuestros socios de AMD.” comentó Roberto Ferder Category Manager de HP para la región de CAC.

HP Pavilion 14-v009la Notebook con APU AMD Quad-Core A10-5745M y tarjeta AMD Radeon R7 M260 con 2048 de memoria dedicada: Ofrece todos los beneficios de una desktop en un equipo de líneas puras y colorido. Brinda el asombroso sonido de BeatsAudio y dos altavoces para proporcionar el audio más sofisticado en una PC. La notebook HP Pavilion 14-v009la da la velocidad necesaria para hacer cualquier tarea o actividad.

HP Pavilion 14-v009la
HP Pavilion 14-v005la y 14-v006la con APU AMD Quad-Core A8-6410: Son una gran opción en equipos que se adaptarán a las necesidades de cada usuario. Estos productos dan la velocidad adecuada para hacer cualquier tarea y actividad gracias a su procesador líder del sector, así los consumidores nunca tendrán que preocuparse por la potencia. Cuenta con unidad de DVD regrabable para poder ver películas en DVD. Ofrecen también BeatsAudio y dos altavoces.

HP Pavilion 14-v005la
HP Pavilion 23-g020la All-in-One (Energy Star) con Procesador Acelerado AMD Quad-Core A6-5200 y Gráficas AMD Radeon HD 8400: Este Todo-en-uno es una gran oportunidad de encontrar entretenimiento y productividad a la vez, liberando espacio de escritorio gracias a su diseño elegante y delgado. La HP Pavilion All-in-One lleva a sus usuarios a vivir una experiencia más allá gracias a su procesador poderoso, recursos gráficos sofisticados y una pantalla Full HD. El equipo es una forma revolucionaria de interactuar con la HP Pavilion 500 usando movimientos naturales de las manos en el aire y disfrutar un exclusivo conjunto de aplicaciones especialmente diseñadas para usarse con la tecnología innovadora Leap Motion.

HP Pavilion 23-g020la

“Con el lanzamiento de estos productos HP y AMD ofrecen a los usuarios una gama más amplia de productos que les permitirán cubrir desde la necesidad más básica de trabajo, hasta la demanda de desempeño más compleja con las nuevas familias de APU AMD” señala Gustavo Ramírez, OEM Account Director de AMD Mexico & CAC. Las compañías se unen para traer al mercado local productos de alto rendimiento para diferentes tipos de usuarios, “AMD en conjunto con HP busca con la introducción de estos modelos, ofrecer equipos en las diferentes bandas de precio, a cambio de un beneficio tangible en el desempeño de sus equipos”, añadió el ejecutivo de AMD.