Nuevas Dell Latitude 2 en 1

Nuevas Dell Latitude 2 en 1 Dell laptops

Dell dio a conocer su nueva línea de equipos 2 en 1 Latitude diseñada para ofrecer a los negocios una experiencia de dispositivo móvil “primero equipo, después tableta” sin afectar el diseño, el rendimiento o la seguridad.

“Algunas de las elecciones de diseño que les importan a los clientes comerciales son cuestiones como pantallas optimizadas que reducen el consumo de energía y extienden la duración de la batería; discos duros extraíbles para aumentar la seguridad de los datos; la ubicación de la cámara IR para conferencias de video; la ubicación de la antena Wi-Fi y el uso de materiales de fibra de carbono livianos para mayor durabilidad. Incluso nos aseguramos de no afectar el teclado de confianza de Latitude al diseñar un dispositivo 2-in-1” afirmó Kirk Schell, vicepresidente ejecutivo de Commercial Client Solutions de Dell.

Los nuevos dispositivos 2 en 1 Latitude 5000 y 7000 se diseñaron con un poderoso conjunto de funciones de seguridad, incluidas ControlVault (autenticación de credenciales aisladas) con certificación FIPS 140-2 de nivel 3, TPM 2.0 (FIPS 140-2 de nivel 2) y las herramientas de administración de Dell Client Command Suite. Estas funciones de seguridad integradas se pueden potenciar con las soluciones de seguridad de datos de Dell, entre las que se encuentran Dell Endpoint Security Suite Enterprise para cifrado de datos y prevención de amenazas avanzadas en una sola suite y Dell Data Guardian para cifrado de datos basado en archivos, que protege, controla y monitorea datos dentro y fuera de la red. Dell es el único fabricante de equipos importante que tiene una línea de negocios dedicada a seguridad de datos y endpoints.

Cuando se combina con la experiencia en seguridad de la familia de empresas de Dell Technologies, que incluye RSA, SecureWorks y VMware, Dell puede ofrecer a las organizaciones un amplio rango de soluciones de seguridad y funcionalidades, desde soluciones de seguridad de datos y endpoints hasta servicios de seguridad administrados, inteligencia de amenazas y riesgo y cumplimiento de normas.

El dispositivo 2-in-1 convertible de 12 pulgadas Dell Latitude 5000 (5289) está disponible en Dell.com por un precio inicial de US$899.99 (Intel Core i3-7100U, disco SSD de 128 GB, 4 GB de memoria).

Se prevé que el dispositivo 2-in-1 convertible de 13 pulgadas Dell Latitude 7000 (7389) estará disponible en Dell.com en agosto de 2017. Los precios estarán disponibles en una fecha más cercana al lanzamiento del producto.

El dispositivo 2-in-1 desmontable de 12 pulgadas Dell Latitude 7000 (7285) está disponible en Dell.com por un precio inicial de US$1,199.99 (Intel Core i5-7Y54, disco SSD de 128 GB, 8 GB de memoria).