Nuevas Dell Precision, las workstations mas poderosas del mercado

Precision M6800, M6800 Covet, and M4700 Mobile Workstations

Dell anunció la expansión de su portafolio de estaciones de trabajo con las estaciones móviles y en torre más poderosas del mercado, la Dell Precision M4800, M6800, T3610, T5610 y la T7610 diseñadas para ejecutar aplicaciones profesionales de software para la creación de contenido científico, de ingeniería y otras. Actualizados con el rendimiento más alto, procesadores para estaciones de trabajo, gráficos, almacenamiento, visualización y otras tecnologías, estos nuevos sistemas demuestran el continuo compromiso de Dell para ofrecer un rendimiento y fiabilidad sin igual que los profesionales creativos, científicos y de ingeniería requieren para desarrollar y realizar rápidamente ideas innovadoras.

Dell es el primero en traer un panel HD de 15.6 pulgadas Quad IGZO, con mayor resolución que la pantalla Retina de Apple MacBook Pro, y el único que ofrece la opción de Wacom multi-touch de 10 dedos en una pantalla de 17.3 pulgadas para un control intuitivo e interacción con aplicaciones creativas y de diseño. Dell también ha mejorado el rendimiento de audio con la integración de MaxxAudio Pro.

Las nuevas estaciones de trabajo móviles Dell Precision también ofrecen el rendimiento más alto con memoria de 1866MHz hasta de 16 GB, opciones de procesadores Intel Core i5 y Core i7 de 4ª generación y hasta Core i7 Extreme Edition, AMD FirePro y gráficos Quadro de NVIDIA, con hasta 8 GB de gráficos memoria¹ en el M6800 configurado con NVIDIA Quadro K5100M, para el manejo de complejos trabajos en 3D, incluyendo la representación y la simulación.

Ambos sistemas también proporcionan una excelente fiabilidad con batería para todo el día, incluyendo una batería secundaria, los nuevos Enduro AMD y NVIDIA Optimus, así como soluciones líderes en la industria de seguridad de punto final que incluyen encriptación completa, autenticación avanzada y protección contra malware de última generación.

Precision T1700 SFF, T1700 MT, T3610, T5610, and T7610 Workstati