Sony VAIO serie Z

 

Con un peso de poco más de 1 kg, la nueva VAIO Serie Z de Sony ha sido diseñada para profesionales en movimiento que necesiten el máximo rendimiento y portabilidad.

 

El nuevo VAIO Z combina un buen diseño basado en materiales de alta calidad como la fibra de carbono, con especificaciones de gama alta e innovadoras características para mejorar la productividad.

 

Con una resolución de 1600×900, su pantalla VAIO Display Premium de 13,1 pulgadas (33,2 cm) incorpora un recubrimiento antirreflejos que reduce el resplandor de fuentes directas de luz y asegura una nítida reproducción del color.

 

La nueva Serie Z de VAIO llega a un máximo rendimiento gracias al exclusivo Power Media Dock2, un módulo de expansión monolítico que se conecta con el VAIO a través de un cable óptico. Este puerto también se puede usar para conectar dispostivos convencionales USB al VAIO cuando no se encuentre conectado a la base.

 

El Power Media Dock aumenta el rendimiento gráfico al tiempo que añade numerosas opciones de conectividad extra, e incorpora una transferencia de E/S de datos de alta velocidad basada en la arquitectura con nombre en clave ‘Light Peak’. Además, incluye una unidad óptica.

 

Al conectarse con su base, las opciones de conectividad aumentan con puertos USB adicionales y salidas HDMI y VGA. Power Media Dock también incorpora una bahía para una unidad óptica como un Blu-ray Disc o una unidad combo SuperMulti.

 

El VAIO Z incorpora el innovador concepto de batería plana ya mostrado en los notebooks VAIO Serie S de este año. Su batería interna de polímeros de litio proporciona alimentación para hasta 7 horas1 de uso en movimiento. Pero está combinada con una segunda batería opcional plana y muy delgada, también de polímeros de litio, que se puede cargar de forma independiente y añadirse sin tener que remover la batería interna. Esta segunda batería se acopla sin tener que desconectar el PC, y aumenta la autonomía a unas sorprendentes 14 horas.

 

La nueva Serie Z de notebooks ultraportátiles VAIO de alto rendimiento estará disponible desde finales de agosto de 2011.

 

Compartir
Artículo anteriorNokia N9
Artículo siguienteGoogle+ la nueva red social de Google