Notebook o Tablet? Ultrabook

ultrabook convertible intel

Esta semana fuimos invitados por Intel a una demostración de las ultrabook convertibles, la cuarta generación de este nuevo tipo de computadoras portátiles que pretenden brindar lo mejor del mundo de las tablet y de las notebook.

Uniendo desempeño, velocidad de respuesta y diseños elegantes, con una óptima experiencia; funcionalidad de Notebook cuando lo necesitas y experiencia de Tablet sensible al tacto cuando lo deseas.

Las Ultrabook convertibles ofrecen una solución sin restricciones para los más rigurosos apetitos digitales: pantalla doble, plegable, giratoria, descartable, multi-touch o activada por lápiz, dependiendo del sistema.

5 cosas que debes saber de tu Ultrabook convertible:

• Los Ultrabook convertibles son diferentes de cualquier otro dispositivo móvil ya que combinan las experiencias de entretenimiento de una Tableta con la productividad y la apariencia de un Notebook
• Simplifican el trabajo, ofreciendo una completa gama de nuevas y asombrosas experiencias con sus aplicaciones y archivos preferidos al alcance de la punta de los dedos
• Su dispositivo empezará de donde paró, reiniciando del estado de hibernación en menos de 7 segundos y del modo de espera en mucho menos tiempo.
• Velocidad y desempeño en un equipo Ultradelgado que se convierte en lo que tú necesites
• Su batería funciona durante mucho más tiempo para que uses tu equipo donde quieras.

Ademas les proporciona tanto al usuario de negocios y de TI lo que más desean: la seguridad se combina con factores de forma emocionantes, fácil automatización y seguridad a nivel de hardware con la nueva tecnología antirrobo y la de protección de identidad de Intel.

Los nuevos procesadores de Intel ofrecen además USB blocking que examina a nivel de hardware cada vez que conectas una memoria USB y la bloquea si tiene software malicioso, optimización de transformaciones de video normal a video online, mejoras en los gráficos, además de optimización en la compresión o encriptacion de archivos.

20130316-132356.jpg

Compartir
Artículo anteriorSamsung Galaxy S4
Artículo siguienteSony Xperia SP