Nueva Dell Inspiron Serie 13

Dell Inspiron 13

Dell presentó una nueva ultrabook convertible o 2-en-1 la Inspiron Serie 13. El nuevo dispositivo funciona con Windows 8.1, cuenta con un lápiz óptico incorporado y una rotación de 360 grados que permite a los consumidores convertir fácilmente una laptop a tablet en un solo movimiento.

La Inspiron 13 destaca por su excepcional versatilidad, diseñada para hacer la transición sin problemas, de laptop a tablet. Un estudiante universitario puede escribir cómodamente un documento muy largo en el teclado convencional en modo portátil y después pasar al modo tablet para estudiar en un e-book. Mientras tanto, los padres pueden utilizar la delgada y ligera Inspiron 13 en el modo de tablet con soporte para ahorrar espacio y ver las recetas en la cocina o utilizarla en una mesa de avión para ver películas en viajes de negocio.

“Los estudiantes, padres y profesionales de hoy en día, están unidos por el deseo común de utilizar sus dispositivos móviles para ampliar los límites de aprendizaje, la conexión y el logro, pasando de los proyectos de trabajo a actividades personales sin ningún problema” dijo Ray Wah Vicepresidente de Dell Consumer PC Group. “La Inspiron 13, con su versátilidad de laptop a tablet, trasciende en los mundos de trabajo y entretenimiento sin mayor esfuerzo y ofrece un valor superior en esta creación de 2-en-1, permitiendo a los usuarios ver un video chat con sus seres queridos; dibujar, crear y recortar contenido libre y fácilmente con el lápiz óptico integrado; estudiar en cualquier lugar con la larga vida de la batería o disfrutar de su excelente desempeño como una laptop de 13 pulgadas con el nuevo touchpad de Dell”

La Inspiron 13 combina las mejores características de las tablets y laptops para ayudar a los consumidores a hacer mucho más con un solo dispositivo premium. Disponible con un disco duro de hasta 500 GB, incluye una capa anti-manchas, la pantalla táctil de alta definición de 13 pulgadas, con la opción Full HD, cuenta con atractivo diseño de borde a borde, y con capacidad táctil de 10 dedos para un zoom sin problemas, desplazamiento y tapping. La Inspiron 13 ofrece un teclado iluminado resistente a salpicaduras.