11 de julio, dia del iPhone 3G

Por fin llego el ansiado 11 de julio para los fanaticos del iPhone. Al igual que el año pasado con la primera versión del teléfono,las filas o colas de espera para obtener un iPhone 3G existen desde hace varios días en las afuertas de las tiendas Apple. Un claro ejemplo de la intensidad con la que se espera el iPhone 3G en Japón es Hiroyuki Sano. Este un estudiante de Nagoya, quien recorrió 160 millas hasta Tokio para instalarse a las fuera de una tienda desde el martes, sin importar la espera de 73 horas con tal de tener en sus manos el iPhone. “Mi profesor es un gran fan de Apple, y cuando le dije que quería venir a formarme para comprar el iPhone, me dijo que lo hiciera”, dijo Sano.

En México, Patricia Hevia, directora de operaciones de Telcel, dijo a los medios que están en capacidad de atender la demanda que se presente. A pesar de esto, no ofreció ninguna cifra sobre el número de equipos que estarán disponibles este día.

El iPhone ya está empezando a ser vendido en países como Nueva Zelanda o Japón (por diferencias horarias) y en el blog no oficial oficial del iphone-dev team tienen algunas noticias y capturas de pantalla de supuestamente el Firmware 2.0 desbloqueado y con el Installer.app funcionando.