Alcatel-Lucent Enterprise presenta su nuevo Centro de Información Ejecutiva de clase mundial

image

Alcatel-Lucent Enterprise está proporcionando a sus visitantes una experiencia personal y mejorada como parte del Centro de Información Ejecutiva (EBC) en sus nuevas oficinas centrales situadas fuera de París, Francia. Una nueva aplicación interactiva está cambiando la forma en que los clientes interactúan y permite una experiencia real BYOD, desde el momento en que se programa una visita, hasta su llegada, así como durante la visita real y el tour, que va más allá de la cita.

“Queremos que nuestros más de 7,000 visitantes anuales al EBC aprendan de las soluciones empresariales avanzadas que ofrecemos, para impactarlos con una buena experiencia y dejarlos con una impresión positiva y precisa de cómo nuestras capacidades y conocimientos pueden llenar sus retos de negocios,” señaló Isabelle Pre, vicepresidenta de Operational Marketing de Alcatel-Lucent Enterprise. “Como una nueva compañía, interactivamente con clientes y prospectos nos permitimos trabajar más colaborativamente, ayudándoles a alcanzar buenos resultados de negocios”, agregó

Los visitantes descargan la aplicación después de recibir sus credenciales antes del evento, y son reconocidos en la red a su llegada, disparando inmediatamente notificaciones push y permitiéndoles acceso bajo demanda a la información. Adicionalmente, Alcatel-Lucent Enterprise les ofrece la descarga del Alcatel-Lucent IP Softphone de escritorio (una aplicación de nube) para su dispositivo personal durante su estancia.

La sala de exposición y demostración del centro EBC ofrece códigos QR para descargar la documentación de las demos disponibles, mientras que las tabletas muestran videos de referencia a los clientes para proporcionar una experiencia digital mejorada.

A partir de este mes, se invita a los clientes a compartir, conectar y lograr un mayor conocimiento como parte de los Alcatel-Lucent Enterprise Experience Days de 2014. Estos eventos interactivos, dirigidos a los clientes proporcionan testimonios en vivo, un recorrido por el laboratorio de investigación y desarrollo, demostraciones en vivo, reuniones con expertos y mesas redondas interactivas con sus compañeros.

Después del tour por el Nuevo EBC, se invita a los clientes a estar en contacto vía acceso a la plataforma virtual de eventos.

La experiencia perfecta, ofrecida a los clientes de Alcatel-Lucent Enterprise.

A su vez, la divisón CALA de Alcatel-Lucent Enterprise estrenó su Serie de Roadshows mundiales, con su Experence Days, evento realizado del 21 al 23 de octubre, del que participaron los más importantes ejecutivos de la región, partners y prensa especializada.

Compartir
Artículo anteriorMicrosoft Band
Artículo siguienteIntel Global Challenge