Alcatel OneTouch Idol 3

Alcatel OneTouch Idol 3

Alcatel OneTouch presentó en el marco del Mobile World Congress 2015, el nuevo  Smartphone ALCATEL ONETOUCH IDOL 3, diseñado junto con socios líderes en diferentes campos. Incluye dos altavoces frontales JBL y tecnología Clari-Fi, pantalla con tecnología Technicolor de mejora cromática y una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor de próxima generación. Además, una característica exclusiva del ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 es que es 100 por ciento reversible, así que si los usuarios sostienen su teléfono de cabeza, la interfaz de usuario se ajusta automáticamente.

Alcatel OneTouch Idol 3

El ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles de alta resolución con una gran apertura para fotos en condiciones de poca luz. Cámara frontal con un ángulo de 84° de visión para selfies con todos tus amigos. Incluye software de enfoque rápido de rostros (Fast Face Focus) que detecta los rostros en 0.15 segundos. Video nítido HDR en tiempo real a 30 cuadros por segundo. Reconocimiento automático de escena que ajusta el contraste, exposición y colores automáticamente para proporcionar las mejores tomas en todo momento.

El ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 está hecho a la medida, que incluye al galardonado en audio JBL y tecnología Clari-Fi, además de un Headset JBL incluido, que ofrece a los usuarios la potencia de componentes profesionales de audio de alta fidelidad en la palma de las manos, para que reproduzcan su propia música o la escuchen en streaming. Los dos altavoces frontales proporcionan una experiencia de sonido envolvente, 3D. Con la aplicación de música ONETOUCH MIX, los amantes de la música pueden hacer sus mezclas o dejar que la aplicación DJ lo haga, ya sea utilizando canciones descargadas o en línea, contando también con una función que potencializa el audio. Es un Smartphone preparado para celebrar en cualquier momento y en todo lugar.

La tecnología Technicolor de mejora cromática ofrece una excelente reproducción de colores. La pantalla de alta definición ofrece a los usuarios una perfecta visibilidad desde todos los ángulos y su aumento de luminosidad ofrece una clara visibilidad al aire libre, incluso bajo la luz del sol. 

El Smartphone ultra-delgado está disponible en dos tamaños, 4.7″ y 5.5″. Cuenta con memoria de procesamiento de 1GB para la versión de 4.7” y de 2GB para la versión 5.5” adicionalmente 16G de almacenamiento interno para las dos versiones con capacidad de ampliar con memoria externa. El modelo de 4.7″ cuenta con CPU de cuatro núcleos y pantalla de alta definición (HD); el de 5.5″ tiene un CPU de ocho núcleos y una pantalla completamente HD. Ambos ofrecen conectividad 4G LTE  y Ambos están integrados con Android L.